Marzo 22, 2017

Soporte Técnico

Ponemos a su disposición el área de Soporte y Servicio de PAVILON.

 

Para solicitarlos favor de contactar a Servicio al Cliente al 01 800 248 00 30 o vía email: servicioaclientes@pavilon.com.mx

 

PERFILES

  • Creación de perfiles en materiales de impresión (flexibles y rígidos)

-Perfilado de los diferentes materiales que se venden y que se pueden usar en las máquinas UV, Látex y Solvente, para obtener impresiones de calidad en color.

  • Perfilación de Monitores

– Calibración de los monitores de los diseñadores de impresión, para visualizar correctamente los colores que se desean obtener en la impresión.

 

SOFTWARE RIP

  • Instalación y configuración del RIP.

-Instalación del software RIP, configuración del plotter en el RIP y carga de los diferentes materiales y sus perfiles de impresión.

  • Servicio de soporte y asesoría en uso del RIP.

-Apoyo a los clientes en la resolución de dudas o forma de usar el RIP.

 

SERVICIO A PLOTTER DE CORTE

  • Servicio de soporte y asesoría en manejo y uso de plotter.

-Asesoría al cliente en el manejo del equipo, diagnóstico y corrección en fallas.

 

PÓLIZAS DE SOPORTE Y ASESORÍA REMOTA

  • A partir del segundo año de compra del equipo, se ofrecen:

-Pólizas de asesoría y soporte remoto en equipos HP L2 y L3.

-Pólizas de soporte remoto en RIP.

 

CAPACITACIÓN

  • Cursos de operación, manejo y mantenimiento de máquinas HP L2 y L3 (duración del curso: 3 días).

-Conocimiento del equipo en sus partes, manejo y operación, cargas de materiales para su impresión, creación de nuevos materiales, mantenimientos preventivos para el buen desempeño de la máquina y práctica con el equipo.

  • Cursos de operación, manejo y mantenimiento de máquinas HP FB (duración del curso: 3 días).

-Conocimiento del equipo en sus partes, manejo y operación, cargas de materiales para su impresión, creación de nuevos materiales, mantenimientos preventivos para el buen desempeño de la máquina y práctica con el equipo.

  • Cursos de operación, manejo y mantenimiento de máquinas HP LX (duración del curso: 3 días).

-Conocimiento del equipo en sus partes, manejo y operación, cargas de materiales para su impresión, creación de nuevos materiales, mantenimientos preventivos para el buen desempeño de la máquina y práctica con el equipo.

  • Curso del uso y operación del RIP (ONYX).

-Instalación del software y carga de drivers de impresoras así como su configuración, carga de nuevos perfiles, creación de nuevos materiales, manejo de paneles en impresiones, movimientos en las densidades de colores para mejorar la calidad de impresión.

 

CENTRO AUTORIZADO HP

  • Venta de pólizas de garantía HP (partes y soporte remoto) para equipos L2 y L3.
  • Venta de pólizas de garantía HP (partes y soporte remoto) para equipos FB.
  • Venta de pólizas de garantía HP (partes y soporte remoto) para equipos LX.
  • Ventas de refacciones HP Scitex bajo pedido.

 

CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO XEROX

  • Venta de consumibles XEROX.
  • Venta de refacciones para equipos XEROX bajo pedido.
  • Pólizas anuales de garantía y servicio para equipos XEROX en los modelos 550/560, 7556, 5230, 5335 y 7800.
  • Servicio técnico de evaluación y reparación de equipo XEROX en modelos 550/560, 7556, 5230, 5335 y 7800.

 

VENTA DE CABEZALES

  • Cabezales XAAR 128 40 y 80 pl.
  • Cabezales XAAR 126 de 80 pl.
  • Cabezales Spectra Polaris de 35 pl.
  • Cabezales Konica Minolta